Construcción
y Acabados

Diseña y desarrolla tu proyecto, con nuestros profesionales tu inversión está segura, contamos con un portafolio de servicios completo para todas tus necesidades

COTIZA YA!

Construcción

Diseño y desarrollo de proyecto, construye con Ferreto, brindamos seguridad y garantía.

En nuestros servicio de construcción te brindamos cimentación, levante en mampostería, estructura, plantillas, losas y demolición.

Acabados

Terminaciones y divisiones en drywall, techos en yeso cartón, pintura especializadas vinilos, aplicadas en altura para fachadas e interiores,

Nuestro servicio de acabado en mampostería y estructura liviana puede ser aplicados en proyectos nuevos y remodelaciones y ampliaciones.

Cubiertas
Techos y

Losas, tejas y cubiertas en lamina para todo tipo de tecos, hogar e industrial, sistemas especializados para alto trafico.

Protege tus espacios contra todo tipo de filtraciones con productos de larga durabilidad y nuestros servicios de instalación garantizados.

Enchapes
Pisos y

Losas en cemento pulido, enchapes en cerámica, porcelanato y mármol, pisos en poliuria,  epóxidos tipo industrial y laminados en PVC.

nuestro servicio de instalación de pisos puedes encontrar una gran variedad para tu proyecto de vivienda, negocio o industrial.

Electricos
Sistemas

Diseño e instalación de sistemas eléctricos industriales, proyectos  habitacionales y hogar, instalamos sistemas de datos, redes eléctricas, luminaria y puntos eléctricos, sistemas de luces inteligentes e instalacioón de paneles solares.

Hidro sanitarios
Sistemas

Diseño e instalación de sistemas desagües, bajantes, tuberías de agua potable fría y calientes, registros y aparatos sanitarios y manejo de aguas negras.

Preguntas Frecuentes

El levantamiento y presupuesto de obra es totalmente gratuito con las pocas excepciones que se necesite diseño y/o planos para la labor a contratar. 

Si, nuestros rubros de presupuesto son independientes puedes contratar tanto un proyecto completo como contratar cada servicio individualmente.

Dependiendo de las características de tu proyecto o servicio puedo durara de 4 a 20 días hábiles promedio.

Debido a nuestro sistema de contratación y alianza con proveedores todos los productos aplicados se encuentran garantizados de fabrica.

Nuestros proyectos de manos de obra también cuentan con garantías, en algunos casos de hasta 5 años en algunos de nuestros procesos.

Una vez aprobada la cotización con el cliente, se firma una orden de servicio y/o contrato de obra dependiendo del valor de la obra.

Desde este momento en menos de 72 horas al cliente se le entregara un cronogramas de actividades donde no solo conocerá la fecha de inicio y terminación de la obra sino que además podrá hacer seguimiento a las actividades a desarrollar por nuestro personal para mayor control del proyecto

Todo nuestro personal se encuentra contratado bajo los sistemas de seguridad social y seguros de riesgos para la labor contratada, así como todos los permisos y certificaciones para realizar tales labores

Si, al momento de recibir una cotización se entregan las marcas y productos que serán aplicados en tu proyecto, si deseas cambiar alguna de las marcas de nuestros proveedores puedes solicitarlo a tu asesor en la mayoría de los casos las garantías no se verán afectadas por esto siempre y cuando tu producto maneje los estándares comunes del mercado

Claro que si en busca de mejorara nuestros procesos siempre estamos en búsqueda de mano de obra capacitada y proveedores de calidad para mejorar la experiencia de nuestros clientes, contáctate con nosotros a nuestro correo electrónico:

info@ferreto.com.co

CONTÁCTANOS

Llena el formulario con tus detalles y nos comunicaremos contigo